Conecta con nosotros
797 vistas -

Seguridad

Sujeto asegura que cocodrilo se comió una persona en el vaso Cencali

Este hombre de aproximadamente 70 años, señaló que irá ante las autoridades para denunciar cómo ocurrieron los hechos.

Publicada

en

TABASCO. – Esta mañana circuló un video en donde un supuesto trabajador de limpieza del ayuntamiento de Centro, aseguró que pudo visualizar como una persona fue arrastrada por un cocodrilo en el vaso Cencali.

De acuerdo con el sujeto, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando al escuchar gritos de auxilio de una persona, este observó cómo los pies de la víctima se hundían debido al arrastre del reptil.

“Auxilio, auxilio me lleva el lagarto, me lleva el lagarto, sí, fue horrible, qué bárbaro, así como me ves estoy estresado”, narró Jorge Cruz de como escuchó el llamado de ayuda del atacado.

Este hombre de aproximadamente 70 años, señaló que irá ante las autoridades para denunciar cómo ocurrieron los hechos, con el fin de que no vuelva a suceder.

Concluye IPCET búsqueda de sujeto supuestamente devorado por un lagarto

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET)  señala que no han localizado a la persona que hizo el reporte en redes sociales y que tampoco han confirmado que la presunta persona atacada por un lagarto sea trabajador del ayuntamiento.

Por lo cual se dio por terminada la búsqueda y quedara una guardia de 24 horas en el lugar para activar la búsqueda de existir elementos en el vaso Cencali de restos humanos.

finalmente, tras varias horas e búsqueda no se encontró ningún cuerpo humano cercenado o indicios similares que demuestren la posibilidad de un ataque de un cocodrilo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia