Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

México

Sujeto abusa y embaraza a la hija de su jefa en Puebla

Alfonso Guillermo “N” era trabajador en el negocio de tortillas de la mamá de la afectada; sabía cuando la víctima se encontraba sola.

PUEBLA.- Un sujeto de 42 años fue detenido por, presuntamente, haber violado a la hija de su jefa, quien resultó embarazada, en la capital poblana. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Alfonso Guillermo “N” era trabajador en el negocio de tortillas de la mamá de la afectada. Un día de julio de 2018, cuando sabía que la víctima de entonces 13 años se encontraba sola, ingresó a su domicilio en la colonia Granjas de San Isidro. Mediante el uso de la fuerza atacó sexualmente a la menor de edad, quien resultó embarazada de dicha agresión.

Con la denuncia de los hechos, la Fiscalía solicitó orden de aprehensión contra el presunto responsable. El 17 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al investigado en la colonia Loma Linda.

Al ser puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba durante la audiencia correspondiente.

Después de valorar la información aportada, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfonso Guillermo “N” por el delito de violación equiparada e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement