web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Donald Trump acepta haber minimizado la gravedad del coronavirus
El presidente de EE.UU. reconoció que el virus es muy grave.

Sugieren a Trump declarar ‘Golpe de Estado’ si pierde elecciones

De acuerdo a Stone, invocando la Ley de Insurrecciones se podría encarcelar a Mark Zuckerber, Tim Cook, Bill y Hillary Clinton, y cualquier otra persona que se pronuncie en contra de Trump.

De acuerdo a una entrevista radiofónica presentada el pasado jueves en el programa InfoWars, bajo la conducción de Alex Jones, el exasesor de Donald Trump, Roger Stone consideró que se debería aplicar la Ley Marcial en caso de que el magnate neoyorkino resultara perdedor en las próximas elecciones.

Stone defendió esa teoría justificando que los resultados de la elección sólo serán legítimos si el vencedor es Trump, o en su defecto mencionó el exasesor, es Trump quien jura el cargo “digan lo que digan los votos”.

Otra de las aventuradas declaraciones vertidas en el programa de radio fue el planteamiento de confiscar los votos en algunos estados como Nevada (considerados clave para las aspiraciones del republicano) o, incluso, impedir por medio de cuerpos policiales la realización de las elecciones en lugares donde haya indicios de “fraude”, es decir, resultados adversos a la causa del presidente.

Quien trate de ir en contra de estas disposiciones debería ser detenido, sugirió.

Roger Stone está convencido que la derrota en las urnas del presidente Donald Trump sería un “golpe de Estado” que se orquesta por un supuesto fraude en el voto por correo.

Para contrarrestarlo, de acuerdo a Stone, se debería invocar la Ley de Insurrecciones, lo que permitiría encarcelar a Mark Zuckerber, de Facebook y Tim Cook, de Apple, así como a Bill y Hillary Clinton, y cualquier otra persona que se pronuncie en contra de Trump.

Stone, incluso, se refirió que en caso de que algún medio de comunicación presente opiniones desfavorables al presidente republicano, con la citada Ley de Insurrecciones se tendría el recurso para tomar medidas drásticas.

 “Si Daily Beast está implicado en la sedición hay que actuar… todo su personal puede ser detenido y se puede cerrar la redacción. Quieren jugar a la guerra. Es la guerra”.