web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sugiere alcalde veracruzano ‘hacer el amor’ para prevenir el COVID-19

El político dijo que “hacer el amor es un buen deporte”, y por ello llamó a sus seguidores a “meterse en eso por lo menos de vez en cuando”.

El alcalde de Zongolica, Veracruz,  Juan Carlos Mezhua, recomendó a la población “hacer el amor de vez en cuando” para mantener la salud y evitar contagiarse de coronavirus COVID-19.

Luego de recibir duras críticas, trató de borrar el video publicado en redes sociales pero fue replicado por otros usuarios. Ciudadanos consideraron que el comentario estuvo fuera de lugar en un contexto de crisis sanitaria.

El político dijo que “hacer el amor es un buen deporte“, y por ello llamó a sus seguidores a “meterse en eso por lo menos de vez en cuando”.

Esta no es la primera vez que el edil de Zongolica levanta polémica por un comentarios sobre la Emergencia Sanitaria por COVID-19; en abril hizo un llamado a la población en edad laboral para que salieran de sus casas a cumplir con su jornada laboral de forma regular, cuando estaba la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El gobierno de Veracruz decidió, hace unas horas, activar de forma inmediata los Centros de Atención Médica Expandida C-19 que existen en el puerto y Xalapa, para atender a pacientes. Hasta ahora se contabilizan 10 mil 170 casos positivos y mil 578 fallecidos.

 

Con información de     Político MX