web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Sugich promueve mensaje de esperanza

EL SONORENSE ESTRENARÁ SU SENCILLO “BLUE” QUE HABLA DE VENCER LA TRISTEZA.

Para llevar al público un poco de alegría a sus hogares, de paso motivarlos a que salgan de la tristeza que les ha causado la pandemia del Covid-19, es que el cantautor sonorense de pop alternativo, Sugich, lanzó su sencillo “Blue”, tema del cual el artista platica en una entrevista que concedió a Grupo Cantón.

“Mi canción “Blue” tiene una estructura diferente a lo que he venido haciendo, tiene sintetizadores diferentes, la letra les va a gustar mucho y el video es algo que nunca había hecho antes y lo he estado preparado desde hace tiempo, estoy emocionado y espero que les guste a todos”, dijo Sugich.

“Desde hace tiempo tenía planeado estrenarlo, pero fue hasta ahora cuando se dio la oportunidad. No se si sea coincidencia, pero estoy por estrenar mi tema en el momento más adecuado, en este tiempo que muchas personas que están sufriendo necesitan sentirse motivados, sentir que tienen la esperanza para salir adelante. Ese mensaje es el que yo deseo transmitirles”, puntualizó.

Al cuestionarle como vive el confinamiento, el intérprete compartió: “Me mantengo en contacto con mis fans a través de las redes sociales. Me he puesto a escribir canciones para mi material nuevo. Además estoy escribiendo guiones para películas, me gusta el cine”.

 

MUY CERCA EL ESTRENO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sugich dio a conocer a nuestra casa editorial que será el jueves 6 de agosto a las 10 de la noche en su canal de Youtube cuando estrene el video de su sencillo, y al día siguiente, el 7 de agosto su canción podrá comprarse en plataformas digitales musicales.

Te puede interesar