web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Sufrimiento

Que tal queridos lectores, se que seguimos pasando momentos muy críticos actualmente, primero la situa­ción del Covid19, la cual ha generado muchas pérdidas, no solo en lo económico, sino en perdidas de vida en se­res queridos, familiares, amigos y compañeros. Fue algo que considero que quizás ya se había anunciado, tanto en lo espiritual y científico, pero nadie de nosotros es­taba preparado, esto dejo un impacto muy fuerte, así mismo desencadenó problemas psicológicos, como la ansiedad, depresión y hasta pensamientos suicidas. Agregando la quiebra económica de muchos empresa­rios y emprendedores.

Cuando ya comenzábamos a adaptarnos a la nueva modalidad, que a muchos en realidad le ha costado asi­milar y aceptar, nos viene un fenómeno que en varias ocasiones ha golpeado considerablemente a nuestro be­llo Estado, las inundaciones, un tema que nos ha dolido en todas las etapas que la hemos vivido, no solo por las perdidas económicas, sino por los estragos y estrés que esta nos genera, ver nuestro patrimonio en cuestión de poco tiempo perdido.

Si podemos ofrecer palabras de aliento, sería bueno ofrecer quizás si esta en nuestra posibilidad un plato con comida, un pequeño refugio, café y pan.

Te puede interesar