Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Quise alzar la voz para evitar que se sigan perpetuando el abuso sexual” Maire Wink.

Like

‘Sufrí abuso sexual’: La youtuber Wink

La influencer publicó en un video, subido a redes sociales, que fue atacada por el coach de sanación Ricardo Ponce.

La youtuber Maire Wink denunció una presunta secta sexual del reconocido coach de autosanación Ricardo Ponce.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la yotuber que realiza tutoriales para desmitificar hacks del internet aseguró que en uno de los retiros de Ricardo Ponce vivió abuso sexual.

En la grabación, Maire Wink relató desde el momento en que conoció al coach, las impresiones, cómo se acercó a ella y como la fue manipulado, hasta cuando lo enfrentó por los supuestos abusos que Ponce acostumbra a hacer a las mujeres.

EL SUCESO

Según lo relatado por la youtuber, se conocieron en febrero cuando fue invitada al retiro espiritual de éste, el cual se realizó en Bacalar, Quintana Roo, en donde hablaron poco y conoció cómo eran las prácticas que realizaba este hombre.

El coach Ricardo Ponce dijo que será a través de un comunicado en sus redes que hablará sobre el caso.

Maire dijo que fue hasta el final del retiro cuando antes de terminar, le pidió que la acompañara y aprovechándose de que estaba muy enganchada con él, fueron al bar del hotel y le pidió que lo acompañara a unas oficinas, donde se habría dado el abuso sexual.

Además del presunto abuso que ella sufrió, la youtuber presentó el testimonio de al menos tres presuntos abusos que supuestamente cometió el coach.

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement