Conecta con nosotros

Macuspana

Sufren quemaduras tras volcadura en carretera a Villa Tepetitán

El vehículo en el que viajaban las personas, se volcó y ardió en llamas tras el incidente.

Publicada

en

1348 Visitas

TABASCO.-  Este sábado, siete personas que viajaban a bordo de una camioneta, resultaron con golpes y quemaduras, esto, luego que el conductor de la unidad perdiera el control e impactara contra un árbol provocando el incendio de esta.

Según testigos, los ocupantes de la unidad, pidieron auxilio tras el caos que provocó el incendio, ya que estos se encontraban en llamas, lo cual, realizó heridas graves a las personas que abordaban el vehículo.

De acuerdo a los reportes, las personas se conducían de la Villa Tepetitán hacia el poblado el Congo, cuando se suscitó el accidente,  hiriendo a Obed Montero García de 22 años de edad, originario del Poblado el Congo, de igual forma a Rigoberto Pérez Monteros de 40 años con Domicilio en la Ranchería Chiquihuite y a Jesús Guadalupe Vázquez López de 26 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de la Villa “Benito Juárez”.

Tras ver el vehículo en llamas, los habitantes de la zona acudieron para salvar a quienes resultaron con golpes, entre los que se encuentran: Miguel Ángel Heredes Falcón de 16 años de edad, Gerardo Pérez Montero de 46 años, José Adrián Pérez Cruz de 19 años y Deivy Enrique Hernández Salvador de 21.

Las unidades de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, fueron los vecinos de la zona quienes dieron apoyaron a los lesionados, además de realizar el traslado de las víctimas en vehículos particulares, ya que el arribo de los paramédicos demoró debido al difícil acceso al lugar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia