Connect with us

Hola, que estas buscando?

En esta época de calor los olores son insoportables.

Tabasco

Sufren pandemia y ahora… peste

El dren se localiza en la zona residencial y comercial de Tabasco 2000.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

En la zona residencial y comercial de Tabasco 2000, se localiza un canal de aguas negras a cielo abierto, lo que provoca en esta temporada de calor fuerte pestilencia e infecciones. Primero fue la pandemia del coronavirus y ahora estos fétidos olores.

El canal de aguas negras tiene más de 800 metros a cielo abierto y se localiza entre la calle La Venta del Fraccionamiento Club Campestre y la Prolongación de la avenida 27 de Febrero de la zona de Tabasco 2000.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, observamos que el dren de aguas negras despide fuertes olores, además que de la calle La Venta del Fraccionamiento Club Campestre un drenaje de aguas negra va a parar al dren.

Descarga de aguas negras. Tiene más de 30 años así.

En tiempo de frío los olores que despedía el dren no eran tan fuertes, pero ahora que ya inicio la primavera y con ellas la calor, los olores que despide el dren por la mañana, al medio día y por las noches son insoportables”, señaló un jardinero del Fraccionamiento Club Campestre.

El dren pasa atrás de las oficinas del INVITAB y pasa por Paseo Tabasco hasta llegar a la parte trasera del Fraccionamiento Galaxia donde los olores de agua podrida son insoportables.

Un vecino de esta zona señaló que el dren tiene más de 30 años a cielo abierto, y se localiza en plena zona de Tabasco 2000 y ninguna autoridad se ha preocupado por entubar estas aguas.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement