Connect with us

Hola, que estas buscando?

Entrada del domicilio de la victima.

Quintana Roo

Sufre robo millonario y se quita la vida con disparo en la cabeza en Q.Roo

Después de ser víctima de una estafa millonaria, la victima tomó un trágico desenlace. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Privanza del Mar de Playa del Carmen.

GRUPO CANTÓN

El robo millonario a un hombre de Playa del Carmen terminó en un trágico desenlace al grado de quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

El hombre identificado con el nombre de Roberto W. de acuerdo con vecinos, pudo haber sido víctima de una estafa donde perdió la suma de un millón 200 mil pesos.

Autoridades dieron a conocer que se reportó detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda en el fraccionamiento Privanza del Mar.

Elementos de la Policía de Quintana Roo se dieron cita al lugar, al ingresar al domicilio se percataron de una persona con lesión a la altura de la cabeza, por lo que solicitaron ayuda de cuerpo de emergencias, al arribo de los paramédicos se confirmó que el hombre ya había fallecido.

La victima de 48 años según reportes, pasaba por serios problemas después de haber sido objeto de la estafa millonaria, semanas atrás. Aún se desconoce con precisión donde y como sufrió el robo.

Al lugar acudieron también, personal de la Fiscalía Especializada De Homicidios para levantar la carpeta de investigación.

Mediante de las entrevistas se dio a conocer que el hoy occiso es de padre extranjeros, por lo que ya se encuentra en tramites correspondiente establecer comunicación con los mismos.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement