Síguenos

¿Qué estás buscando?

Frida Sofía tambien acusa a su mamá de haberle robado a uno de sus novios.

Like

Sufre Frida por falta de padre

Para sanar la hija de Alejandra Guzmán debe trabajar sus lunas y liberar karmas ancestrales.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

Para dar a conocer el motivo del comportamiento de la cantante Frida Sofía, que en estos útlimos años la ha rodeado de escándalos, la esoterista Mar Predicciones le leyó su carta astral, que hoy damos a conocer a través de la sección de Like del Diario Tabasco HOY.

Mar dio a conocer que la carta del tarot que le salió a Frida fue la de la rueda de la fortuna al universo, que lamentablemente no le brinda buena predicción a Frida Sofia, en los próximos meses de este 2021, además, que ella recibirá ayuda psiquiátrica que será de gran beneficio para controlar sus emociones y su lado espiritual, será lo que le golpee por las noches.

NECESITA UN HOMBRE

De igual forma, la vidente dijo que Frida tiene bien marcado su mal karma de árbol genealógico, en este caso el lado paterno, porque desde pequeña le hizo mucha falta el apoyo de su papá, con el que recientemente se reencontró.

Todo esto ha logrado una desestabilización completa en su vida diaria, social, laboral y en familia, que es lo más triste para Sofía.

Quién además tiene que arrastrar con todos los escándalos en los que se ha visto envuelta su mamá, la cantante Alejandra Guzmán por su desenfrenada vida.

¡CONTÁCTALA!

Lic. Marpredicciones MR.
Astróloga, Vidente y Escritora.
www.marprediccionesoficial.com

POR FRIDA SE SUBEN AL RING

Minutos después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante transmitiera en su programa ‘De primera mano’ parte de la entrevista que le hizo a Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, en donde la joven acusa a su abuelo Enrique Guzmán de haber toqueteado sus partes nobles cuando apenas ella tenía 5 años, comenzó una pelea en redes sociales entre el periodista y Don Enrique.

El cantante le reclamo al periodista de ser un oportunista.

El intérprete de ‘Payasito’ inició la pelea con el siguiente tweet: “Sr. Gustavo Adolfo Infante siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement