Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Es difícil estar en los zapatos de Luis Miguel. Darle vida fue un privilegio, un proyecto muy importante para mí” Diego Boneta.

Like

Sufre ‘El Sol’ una gran decepción

En el último capítulo mostraron el momento en el que Luis Miguel descubre el amorío entre su hija Michelle Salas y su manager y amigo Mauricio Ambrosi.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Se acabó, ayer llegó a su fin luego de ocho capítulos la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el ídolo de la música que en 2018 tomó un segundo aire gracias a Netflix y se convirtió en tendencia, tanto que al terminar la primera entrega los seguidores de “El Sol” no tardaron en pedir la segunda entrega que luego de muchos inconvenientes (entre ellos la pandemia por covid-19) llegó en este 2021.

De lo que más llamó la atención durante estos ocho capítulos, que fueron calificados por los seguidores como tibios, está la relación del hijo de Luisito Rey con su primogénita Michelle Salas, con quien tuvo una relación dispersa y muy perseguida por los medios de comunicación, ante los cuales el intérprete de “La Incondicional” negó en varias ocasiones su existencia.

AUN HAY MÁS

Dentro del último capítulo, se vivió el momento en el que Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel decepcionado por las mentiras tanto de su abuela Matilde Sánchez como de Luis Mi, y para huir del asedio de la prensa, es enviado a vivir a Estados Unidos bajo la tutela del Doc.

Y, si eso no fuera suficiente, El Sol se entera de la peor manera que su mejor amigo, Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi) tiene un romance secreto nada menos que con su hija Michelle Salas.

En medio de este torbellino de emociones, cierres y noticias, sonó el tema ‘Historia de un amor’, y en esta nota te contaremos la tragedia que hay detrás de esta melancólico bolero.

EN OCTUBRE LLEGA LA TERCERA

Durante el final se la segunda temporada de Luis Miguel: la serie circuló la noticia de que en octubre se preve el estreno de la tercera temporada, la cual ya fue grabada, en la que se rumora se contará con la participación especial de Luis Miguel.

Te puede interesar

Advertisement