Connect with us

Hola, que estas buscando?

1993 fue el año en el que Luis Miguel sufrió la partida de su manager Hugo López, quien fue pieza clave de su carrera.

Like

Sufre ‘El Sol’ muerte de su manager

Hugo López fue una de las figuras más importantes del cantante, su manager, confidente y papá.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

En el capítulo 5 de la segunda temporada de la ‘Luis Miguel: la serie’, los suscritos a la plataforma de streaming de NETFLIX pudieron conocer el momento en el que el cantante Luis Miguel conoció al cantante Fran Sinatra, a quien le interpretó ejecutando el piano el tema ‘Te extraño’, canción que ‘El sol’ incluyó en su álbum ‘Romance’.

El álbum ‘Romance’ para al intérprete mexicano le recuerda el noviazgo que tuvo con Issabela Camil debido a su tono romántico.

LA DESPEDIDA

Dentro del capítulo, el público pudo ver el momento en el que el cantante sufrió uno de los momentos más tristes de su vida, el de la muerte de su manager Hugo López, a quien ‘El sol’ quiso mucho, pese a que luego sufriera una traición por su parte.

Por si fuera poco, cuando el intérprete de ‘La incondicional’ recibió la noticia que se le había caído al principio el dueto con Frank Sinatra por dar la noticia antes de tiempo, fue abandonado por Issabela Camil, esta última que solo estaba interesada por su dinero.

De igual forma compartieron varias escenas de la cercanía entre Luis Miguel y su primera hija Michelle Salas, a quien le pidió opinión sobre su vino ‘Único’.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement