Conecta con nosotros
57 vistas -

Qatar 2022

Sueña Messi ganar la Copa del Mundo

Messi disfruta más en la etapa más madura de su carrera y le alegra la cantidad de aficionados que quieren que en su quinta Copa del Mundo sea campeón.

Publicada

en

57 Visitas

Durante la última práctica de Argentina antes del debut con Arabia Saudita, la prensa espe­culó por una posible lesión de Lionel Messi en el tobillo dere­cho, sin embargo, el ‘10’ ase­guró que está al cien.

La imagen dejó lugar a mu­chas dudas, sobre el zapato derecho del argentino se apre­ció una protuberancia extra­ña. Pero horas después en una multitudinaria conferencia en Doha, Leo descartó problemas y encaró el sueño de ser cam­peón.

“Me siento muy bien física­mente. Creo que llego en un gran momento, en lo perso­nal como en lo físico. No tengo ningún problema. Sobre entre­nar diferenciado fue por pre­caución de un golpe, pero na­da raro”, aceptó.

Messi disfruta más en la etapa más madura de su ca­rrera y le alegra la cantidad de aficionados que quieren que en su quinta Copa del Mundo sea campeón: Es un momento especial, mi último Mundial, la última oportunidad de conse­guir este gran sueño.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia