web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Suena Armando Manzanero en la ‘mañanera’ de AMLO

López Obrador pidió a su equipo reproducir un fragmento de «Adoro», una de las canciones más icónicas del intérprete yucateco, durante la conferencia matutina.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este lunes 28 de diciembre el deceso del cantautor Armando Manzanero, ocurrido durante la madrugada por complicaciones por COVID-19. Durante la conferencia matutina sonó una de sus canciones.

El mandatario federal envió condolencias a los familiares y amigos del compositor. Dijo que su pérdida es lamentable para el mundo artístico y para México, incluso se le vio muy consternado, ya que dio por terminada la ‘mañanera’ tras dar la noticia.

Expresó además que Manzanero fue “un gran compositor, de lo mejor del país”, así como “un hombre sensible en lo social, un hombre del pueblo”.

Antes de irse, López Obrador pidió a su equipo reproducir un fragmento de «Adoro», una de las canciones más icónicas del intérprete yucateco. “Adoro el brillo de tus ojos…” se escuchó, mientras el presidente observaba con atención el video, de hace algunas décadas, donde Manzanero canta.

Te puede interesar:  Políticos lamentan la muerte de Armando Manzanero

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA