Conecta con nosotros
233 vistas -

Tabasco

‘Sueltan’ la pirotecnia… abren polvorines

Artefactos de pólvora pueden ser adquiridos de forma segura en puestos autorizados por la Sedena; aumentaron costo de 5 a 10 pesos.

Publicada

en

En Villahermosa ha iniciado la venta de juegos pirotécnicos en los polvorines que la Secretaría de la Defensa Nacional ha autorizado en dos puntos de la capital de Tabasco, estos artefactos sufrieron un aumento entre 5 a 10 pesos, dependiendo el producto.

José, uno de los vendedores indicó que productos como las chispitas en este año tiene un precio de 80 pesos por paquete, lo que quiere decir que aumentó 5 pesos en comparación del 2021.

“No subió mucho el precio, pero este año va iniciando lenta la vena”, aseguró el comerciante.

Estos espacios autorizados se ubican en la carretera Villahermosa- Nacajuca a la altura del kilometro 1+500, así como en la Avenida César Sandino, donde los comerciantes han empezado a instalar sus espacios para poder vender la pirotecnia.

Los comerciantes de estos espacios recomendaron adquirir sus productos en estos lugares para no poner en riesgo a la ciudadanía, pues indicaron que estos locales están autorizados.

“Nosotros estamos autorizados, aquí tenemos toda la protección que nos pide protección civil y por eso se evitan accidente”, dijo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia