Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Forsberg festeja el gol anotado a los polacos.

100% Deportes

Suecia elimina a Polonia y clasifica a octavos en la Euro

Suecia derrotó 3-2 a una aguerrida Polonia que nunca bajó los brazos pese a estar abajo en el marcador hasta el segundo tiempo.

Suecia venció 3-2 a Polonia con un doblete de Forsberg y un gol, en el último suspiro de Claesson, que hizo inútil el doblete de un Robert Lewandowski.

De esta forma con 7 puntos Suecia acaba líder y Polonia, con un único punto, se va eliminada.

A los dos minutos del partido, Suecia se fue al frente en el marcador, pues una pared entre Forsberg e Isak acabó en un fuerte disparo para batir a Szczęsny y poner el 1-0.

En el segundo tiempo, Polonia adelantó filas y los suecos aprovecharon los espacios y fue así que cayó el segundo de Forsberg que no perdonó con su zurda.

Este segundo gol parecía allanar el primer puesto del grupo para los suecos, sin embargo Lewandowski hizo inútil ese gol con el 2-1 con un auténtico zambombazo a la mismísima escuadra tras un pase de Swiderski que ponía el partido en solo un gol para la última media hora, aunque los polacos necesitaban dos para tener opciones de pasar. El 2-2 lo logró Swierzcok, pero se señaló fuera de juego que confirmó el VAR.

En el tramo final Polonia volvió a volcarse. Placheta en un córner la tuvo, pero remató mal ante una Suecia cada vez más cerrada. Encontraría el 2-2, que no le servía aún, Lewandowski al controlar y batir a Olsen con facilidad tras un centro de Frankowski. Este gol ponía primera de grupo a España y dejaba a Polonia a un gol con cinco minutos por delante para poder clasificarse. Solo un minuto después la buscó desde lejos Bereszyński pero apareció Olsen para salvar a los suecos.

 

 

Te puede interesar:
Aprueban público en gradas para Juegos Olímpicos en Tokio

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro