Conecta con nosotros
6 vistas -

Tabasco

Sudan la gota gorda para cobrar apoyos

Padecen abuelitos las largas filas bajo el intenso sol para poder cobrar en el Banco Bienestar.

Publicada

en

TABASCO. Filas interminables se formaron ayer bajo los rayos del sol ardiente, que penetraba la piel de las personas que esperaban su turno para recibir su pago bimestre.

Y es que ha comenzado el pago de los apoyos sociales para personas de la tercera edad, por lo que desde tempranas horas cientos de beneficiados acudieron al banco del Bienestar, en la Avenida Francisco I madero y 27 de febrero.

Bartola Arias, en representación de su madre, la señora Natividad, de 94 años, llegó desde las 10:00 horas para pasar hasta la una de la tarde. Agotada de ver que la fila no avanzaba, decidió ir en busca de la sombra bajo una lona. “Espero pasar pronto porque hace bastante calor y ni aire hay tan siquiera para que uno se refresque tantito”.

“Yo vine a acompañar a mi cuñada desde las 10:30 para cuidarle a la niña, porque no la puede dejar sola, y aquí esta que ni se deja que la sople uno habiendo tanto calor”, Leonor ‘N’, familiar de beneficiado.

TODOS A LA FILA

En las filas había quienes iban en representación de sus padres, acompañando a su abuelito o abuelita, y hasta la tía cuidando al sobrino, como Leonor, quien acompañó a su cuñada que iba a cobrar el apoyo de sus padres y le pidió el favor de cuidar a la bebe mientras ella hacia la fila para pasar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia