Conecta con nosotros

Tabasco

Subidas de miedo en Villahermosa

Arboledas, Mina y Sandino son las pendientes más temidas por automovilistas y peatones; dañan carros y provocan hasta fracturas.

Publicada

en

295 Visitas

Seguramente usted las ha subido alguna vez, son las pendientes más pronunciadas de Villahermosa donde el nerviosismo de los automovilistas se hace más presente que nunca, así como los peatones tienen que dar pasos firmes para evitar tropezarse y rodar por arboledas, Francisco Javier Mina y la avenida César Sandino.

En estas subidas más de uno no ha sabido que hacer, Miguel un taxista de la capital que circulaba por arboledas mencionó este tipo de calles deteriora de mayor manera partes de los automóviles, pues las suspensiones son las principales partes automotrices que resienten los daños.

“El vehículo se maltrata mucho, suspensiones y líneas de frenado, también por las condiciones de las calles que no están buenas”, expresó.

Una de las más temidas es la de Francisco Javier Mina donde los choferes en algunas ocasiones prefieren que el semáforo que se localiza en 27 de febrero se ponga en verde para avanzar, de lo contrario muchos de ellos se quedan en medio de la cinta de rodamiento, y es allí cuando la presión aumenta, ya que los coches se hacen hacía atrás y un mal cálculo podría provocar que se apague el carro o caiga por la colina.

Mientras que la Avenida César Sandino es otra de las pesadillas viales, ya que se vive la misma situación, pero en tiempo de apremio es mayor, ya que al ser un crucero el tiempo que permanecen los conductores en la pendiente es mayor a comparación de Arboledas y Mina.

MINA: En la pendiente de Mina la presión aumenta por su gran inclinación.

SANDINO: Nervios a prueba en la subida de Sandino al ser un crucero, conductores permanece más tiempo.

Circular por la pendiente de arboledas es un reto para cualquier automovilista, donde más de uno se ha ido en picada.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia