web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La influencer optó por bajar la pierna tras el comentario de su pareja.

Like

“Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, comentario de Samuel García a su esposa se vuelve tendencia

Tanto el senador como Rodríguez se encontraban en una transmisión en vivo cuando de un momento a otro se le escucha a decir a Samuel García “sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, mientras dirigía su mirada a la influencer.

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, se volvió tendencia en redes sociales luego de que emitiera un comentario aparentemente machista hacia su esposa, Mariana Rodríguez.

Tanto el senador como Rodríguez se encontraban en una transmisión en vivo cuando de un momento a otro se le escucha decir a Samuel García “sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, mientras dirigía su mirada a la influencer.

Ante ello, su pareja opta por bajar su pierna a la vez que le preguntaba a su pareja si ya no se veía más, “para eso me casé contigo, para que yo nada más te vea”, le responde el integrante de Movimiento Ciudadano.

A través de redes sociales, surgieron comentarios como, “Amiga date cuenta”, “Oye, Vilma. Traeme una brontohamburguesa con una cerveza. Y de paso vete a pasear a Dino”, alegando que Mariana Rodríguez, había sido víctima de un comentario machista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, también hubo quienes alegaron que era un problema única y exclusivamente personal y que no debería de afectar a sus seguidores.

Te puede interesar