Conecta con nosotros

100% Deportes

Subastarán auto del piloto Pedro Rodríguez por aniversario luctuoso

El auto, que será subastado en Morton es único e irrepetible porque tiene los nombres de las ocho carreras ganadas por Pedro Rodríguez.

Publicada

en

Previo a la celebración del Gran Premio de México y en el marco del 50 aniversario luctuoso del célebre corredor de autos mexicano Pedro Rodríguez, se llevará a cabo este 4 de noviembre, la subasta del Porsche 911 Turbo S ‘One of a Kind’, diseñado en su honor.

El auto, que será subastado en Morton es único e irrepetible porque tiene los nombres de las ocho carreras ganadas por Pedro Rodríguez con el Porsche 917 inscritas en el spoiler trasero y la configuración con los detalles y equipamiento de esta unidad fue bloqueada por Porsche, así como el sistema de producción.

La marca alemana de coches decidió crear este nuevo modelo como homenaje al piloto mexicano, además bloqueó el sistema de producción para que no haya más modelos como este en otros países.

tabascohoy.com

100% Deportes

Amos y señores de La Liga

Con un golazo de Henry Martín, Las Águilas del América se imponen 1-0 a Tigres en la Jornada 15.

Publicada

en

El primer objetivo de Santiago Solari está saldado, pues pase lo que pase, las Águilas terminarán el torneo com o l í d e r e s i n d i s c u t i d a s . América 1-0 Tigres. El cuadro de Coapa se declara listo para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputará el próximo jueves ante el Monterrey

Son 17 partidos sin derrota en el Estadio Azteca desde que El Indiecito se hizo cargo del equipo, y contando. Y para este certamen, 34 puntos, que ningún otro equipo podrá alcanzar, pero además demostrando en el rectángulo verde, que, quien entra, está listo para sumar y para nada desentonar.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

Deportiva Venados derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco.

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costó la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia