Conecta con nosotros

100% Deportes

Subastan tenis de Michael Jordan de 1984 por 1.5 millones de dólares

La casa de subastas Sotheby’s vendió unos tenis uitilizados por Michael Jordan por un precio de casi 1.5 millones de dólares.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Un par de tenis deportivos usados en un partido en 1984 por la leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan fueron vendidos este domingo en una subasta de la casa Sotheby’s por un precio récord de casi 1.5 millones de dólares.

“Los tenis mas valiosos nunca ofertados en subasta – del modelo Nike Air Ships utilizadas en partidos regulares en 1984 – acaban de ser vendidos por 1 millón 472 mil dólares en nuestra venta de lujo de Las Vegas”, anunció Sotheby’s en un comunicado.

El calzado, de color blanco y rojo, fue utilizado por Jordan en el quinto partido de su primera temporada en la NBA como jugador de los Chicago Bulls, en 1984, y están firmados por él mismo.

Se trata de la primera vez que unos tenis en subasta pública superan el millón de dólares, y fueron adquiridas por el coleccionista Nick Fiorella.

“Este resultado récord de las Jordan Nike Air Ships reafirma el lugar de Michael Jordan y la franquicia Air Jordan en la cumbre del mercado de zapatillas”, explicó Brahm Wachter, de la casa de subastas, tras cerrarse la venta.

Previamente, en 2020, unos Nike Air Jordan 1 High utilizados por la leyenda del baloncesto en 1985 alcanzaron un precio en una subasta de Christie’s de 615 mil dólares.

Jordan se retiró del baloncesto en 2003 y es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ratero”, le gritan a EPN y su novia al salir de hotel en Europa

tabascohoy.com

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia