Conecta con nosotros

Like

Su vocación: alimentar a los angelitos

La fundación de los Ángeles del Mago Chong-Tall realizará su sexto maratón para recolectar despensas.

Publicada

en

151 Visitas

Tras un año de no llevar a cabo su programa ‘Kilómetros de ayuda’, el cual tiene como fin recolectar despensas para donarlas a los familiares de los pequeños con cáncer del estado, la Fundación de los Ángeles del Mago Chong-Tall, retomará su proyecto los próximos días 16 y 17 de marzo.

Horas previas al conferencia de prensa en la que el maestro Raúl Torres Fócil ‘Mago Chong Tall’, concedió una entrevista a Grupo Cantón, en la cual dio a conocer el origen de su proyecto. “El programa que retomaremos nace de manera oficial hace siete años, después de ver las necesidades de los familiares de los niños que padecen cáncer y asisten al hospital oncológico”, dijo.

04 son los kilómetros de despensas que este año tienen como meta mínima de recaudar.

INVITADO SORPRESA

Será hoy durante la presentación a medios de comunicación que el Mago Chong Tall, quien es el presidente de la fundación sin fines de lucro dará a conocer la personalidad que apadrinará la sexta edición del programa.

En años anteriores famosos como el luchador Tinieblas, Alushe, el Mago Frank, Hilda Aguirre, Roxana Chávez y Raquel Garza, esta última acompañando a todos los integrantes de la agrupación los dos días descansando solo pocas horas.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia