Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aguascalientes

Mujer le ordena a su novio asesinar a su amante embarazada

La mujer ordenó a su pareja asesinar a su amante, quien estaba embarazada cuando ocurrieron los hechos.

AGUASCALIENTES.- Una mujer fue detenida por las autoridades por ser la presunta autora intelectual del feminicidio de una mujer con la que presuntamente su pareja le era infiel.

Itzel “N” es la primera mujer vinculada al crimen,  ya que la Fiscalía General del Estado la acusa de asesinar a Estefanía Silvestre, quien estaba embarazada.

El cuerpo de Estefanía fue hallado desmembrado en dos puntos de la ciudad de Aguascalientes el pasado 24 de enero. Su torso fue localizado en un tambo abandonado en un paraje despoblado a orillas del río San Pedro, y el resto de su cadáver en una planta tratadora de aguas.

La FGE señala que Itzel “N” orquestó el asesinato de la mujer, luego de enterarse de una supuesta infidelidad de su pareja, Cristian “N”.

Itzel “N” le ordenó a su novio matar a su amante y éste, en conjunto con otro amigo de nombre Luis Daniel, terminó con la vida de Estefanía.

Los dos hombres fueron capturados y confesaron que Itzel “N” era la responsable de haber ordenado el crimen y la forma en que debía llevarse a cabo. De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la policía no tardó en localizarla y cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Ahora, Itzel“N”, Cristian “N” y Luis Daniel podrían enfrentar una pena de entre 40 y 60 años de cárcel por el feminicidio de Estefanía, según Plumas Atómicas.

Mientras tanto, los tres presuntos responsables se encuentran en prisión a la espera de la audiencia inicial donde un juez resolverá su situación jurídica.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement