web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La menor estaba encadenada en uno de los cuartos de la casa.

México

Su madre la encadenaba para que no saliera a la calle; fue rescatada por policías

Guadalupe “N” de 14 años de edad, fue encontrada encadenada en un domicilio ubicado en la colonia Tetela del Monte, en Cuernavaca, Morelos.

Guadalupe de 14 años de edad era encadenada por su propia madre, en su domicilio ubicado en la colonia Tetela del Monte, en Cuernavaca Morelos.

Luego de recibir una denuncia anónima del indignante hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, acudieron al domicilio mencionado para rescatar a la menor.

La dependencia señaló que al revisar el inmueble, en una de las habitaciones, fue encontrada la menor de edad atada con una cadena de metal en el tobillo al piso, además de que en las misma pieza se encontraba, sobre una cama, una pequeña de un año de edad.

La adolescente, identificada como Guadalupe “N”, declaró a los uniformados que su madre la encadena porque no quiere que salga a la calle.

La menor afectada fue trasladada a las instalaciones del DIF Municipal, donde personal del organismo se encargará de hacer la denuncia correspondiente ante Agente del Ministerio Público, por el delito de maltrato familiar en agravio de quien resulte responsable.

En cuanto a la pequeña de un año de edad fue entregada a la custodia de su abuela, mientras se resuelve la situación jurídica de ambas menores y de la madre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar