Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cuerpo de Tirso quedó sin vida en la batea de la camioneta.

Cárdenas

Su cuñado lo mató a balazos en un convivio familiar en Cárdenas

Tirso fue trasladado al hospital en la batea de una camioneta, sin embargo ya no llegó con vida al nosocomio.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

En un domicilio del Poblado C-20 del municipio de Cárdenas se llevaba a cabo una convivencia familiar, sin embargo al calor de las copas se armó una discusión que lamentablemente tendría consecuencias fatales.

Familiares manifestaron que el hoy occiso se encontraba en su domicilio, en compañía de su esposa y cuñado así como otras personas en un convivio familiar, pero al paso de las horas y al calor de las copas empezaron a discutir, hasta el grado que el hermano de la señora Monserrat Palma, sacó una pistola y disparó en diversas ocasiones contra el occiso para después huir del lugar.

El padre de la víctima al ver a su hijo herido de muerte, lo subió a una camioneta color negra para llevarlo al hospital donde lamentablemente llegó sin vida.

Policías fueron alertados de los hechos y de inmediato se trasladaron al Hospital Regional en donde encontraron en la batea de la camioneta el cuerpo de Tirso sin vida.

Después de confirmar el deceso del sujeto se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes, para luego trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

 

 

Te puede interesar:

Hallan el cuerpo de un sujeto flotando en el río el Zapote

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement