Conecta con nosotros

Like

Stranger Things, oscuro regreso a Hawkins

Hoy llega la primera mitad de la cuarta temporada de la serie Netflix, ahora más terrorífica que nunca.

Publicada

en

316 Visitas

Este día estará disponible el volumen 1 de la temporada 4 de la serie Stranger Things en el servicio de streaming Netflix. En esta ocasión los fans de la serie disfrutarán el reencuentro de los personajes principales después de tres años, por lo que esperan que el furor se renueve, esta será la entrega más extensa hasta el momento.

Esta primera entrega se ambienta seis meses después de la batalla de Starcourt, la cual dejó grandes consecuencias en las vidas de los protagonistas. Por primera vez, la pandilla de amigos se separa e intentan dar sus siguientes pasos en la escuela, pero una nueva amenaza sobrenatural llega a Hawkins y podría acabar con los horrores del Upside Down.

DAN ADELANTO

La producción presentó en redes sociales los primeros ocho minutos de su primer capítulo. En el adelanto se observa el regreso del Doctor Brenner años antes del inicio del show, continuando con sus experimentos en el Laboratorio Nacional de Hawkins.

En el se puede observar a Eleven fue quien se deshizo de los otros niños que tenían poderes, pero aún no se ha revelado la razón de su accionar.

¡CONÓCELOS!

Descubre el título de los capítulos de esta nueva entrega

* Capítulo 1 – ‘El club Fuego Infernal’.

* Capítulo 2 – ‘La maldición de Vecna’.

* Capítulo 3 – ‘El monstruo y la superheroína’.

* Capítulo 4 – ‘Querido Billy’.

* Capítulo 5 – ‘El proyecto Nina’.

* Capítulo 6 – ‘La inmersión’.

¡DISFRÚTALA! Stranger Things – T4. Género: Series de sci-fi. Elenco: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown. Plataforma: Netflix.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia