Síguenos

¿Qué estás buscando?

09 de mayo a las 7 de la noche el público disfrutará el quinto episodio de la serie de Netflix.

Like

Stephanie Salas explota contra El Sol

Stephanie Salas reaccionó al cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, en donde hablan de su hija.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Stephanie Salas, cantante, actriz y madre de Michelle Salas, compartió un poco de su postura sobre Luis Miguel, la serie de Netflix y lo que se cuenta en ella. Esto luego de que se revelaran detalles sobre la paternidad de El Sol. Desde la perspectiva del cantante él siempre quiso a su primogénita e hizo todo lo que se pudo para estar cerca de ella. ¿Pero es cierto? ¿Es sólo ficción?

El intento del Sol de acercarse a su primogénita Michelle Salas se vio en el capítulo del pasado domingo.

Aunque en un inicio, Stephanie Salas no se había pronunciado sobre el tema, recientemente hizo uso de sus redes sociales para compartir su postura sobre la serie de su ex pareja Luis Miguel.

LA COMPARACIÓN

La integrante de la familia Pinal externó una duda genuina ¿para cuándo harán serie sobre las madres solteras?

“Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación del usuario @juanperaltamakeup que compartió Salas.

Por si fuera poco, más tarde Stephanie Salas compartió una fotografía en la que lanzó una frase potente que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel. Lo comparó con Pinocho. “Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram.

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement