Conecta con nosotros
210 vistas -

Like

Stephanie Salas atrapa a viudo más cotizado

La cantante logró conquistar el corazón del actor Humberto Zurita quien asegura amarla y que lo hace feliz.

Publicada

en

68 Visitas

Luego que dejara de ser un secreto la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas y que ambos se confesaran su amor públicamente, el actor ha estado más abierto en revelar detalles de su vida privada. Recientemente contó detalles sobre cómo surgió el acercamiento con la bisnieta de Silvia Pinal y qué fue lo que lo enamoró de ella.

Otra de las confesiones fue las características que vio en Salas que hicieron despertar en él una suerte de interés que entre conversaciones telefónicas, personales y cenas, le fue llevándolo a vivir ciertas sensaciones hasta que se le reveló el verdadero misterio: la llama del amor se prendió entre ambos.

“Trabajamos en una novela, yo creo que ella tenía 20 años, era muy chiquita, pero un poquito antes conocí muy bien a Silvia Pinal, siempre ha sido una gran amiga mía, y siempre he tenido una muy buena relación con Sylvia Pasquel, a ella la dirigí en teatro también, igual con Stephanie, después Christian la llevó a dos novelas más nuestras”, dijo Zurita.

SURGE EL AMOR

Humberto dio a conocer como surgió el amor: “Esas cosas se dan, porque no sabe exactamente uno cómo es que pasa. Ella es hermosa en todos los sentidos de la palabra, culta, inteligente y optimista frente a la vida”.

A mí me gusta la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida… Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’, o sea su pasado contra mi pasado…es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia