Conecta con nosotros

Seguridad

SSPC: Se detuvieron a 17 personas y se recuperaron 4 vehículos

Del 6 al 9 de septiembre, 4 masculinos puestos a disposición de la FGE, por delitos de robo de vehículo, comercio y violencia de género.

Avatar

Publicada

en

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó sobre las detenciones de personas y recuperación de vehículos en la semana correspondiente del 6 al 9 de septiembre.

Como resultado del trabajo de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadadana (SSPC), fueron recuperadas cuatro unidades motrices y asegurado a 17 personas.

13 personas fueron remitidos al Juez Calificador por faltas administrativas.

Además, 4 masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables de robo a comercio, robo de vehículo y violencia de género.

Finalmente, la policía también logró la recuperación de 4 vehículos que contaban con reporte de robo.

 

 

Te puede interesar:

Localizan sin vida a tabasqueña desaparecida en Cancún

 

Tabasco Hoy

Seguridad

SSPC detiene a 4 personas por portación de arma blanca

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Avatar

Publicada

en

CENTRO.- En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a cuatro presuntos responsables de portación de arma blanca.

En la colonia Miguel Hidalgo, fue detenido Isaid “N”, se aseguró un vehículo cuya placa de circulación está relacionada con con un homicidio.

En otra acción policial, los policías preventivos aseguraron a María del Rosario “N”, Jonathan de Jesús “N” y Jese Felipe “N” en la colonia Tamulté.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Realizan operativo para recuperar finca ‘Las Lilias’

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Paraíso

Desaparece mujer de 40 años en Paraíso

Elda Rodríguez Chablé, quien padece de sus facultades mentales, desapareció desde el 25 de noviembre tras salir de su casa en Paraíso.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Una mujer de 40 años, quien padece de sus facultades mentales, desapareció desde el pasado 25 de noviembre tras salir de su casa en el municipio de Paraíso. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Alba.

Elda Rodríguez Chablé salió de su vivienda desde en la ranchería Libertad primera sección y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad corre peligro.

De acuerdo con la cédula de persona desaparecida, mide cerca de 1.60 metros y pesa aproximadamente 58 kilogramos. Tiene cabello ondulado y corto (arriba de los hombros) de color negro, así como ojos café oscuros.

Como señas particulares, tiene pecas en la cara y, al momento de su desaparición, vestía una blusa de mangas 3/4 color verde y una falda de mezclilla color azul.

En caso de tener información sobre Elda, la FGE solicitó a la ciudadanía informar a los números 9933136550 extensión 4210. También a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Te puede interesar:

FGE respeta derechos humanos, afirma fiscal; niega hablar de “Duda Razonable”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia