Conecta con nosotros

Seguridad

SSPC: Se detuvieron a 17 personas y se recuperaron 4 vehículos

Del 6 al 9 de septiembre, 4 masculinos puestos a disposición de la FGE, por delitos de robo de vehículo, comercio y violencia de género.

Avatar

Publicada

en

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó sobre las detenciones de personas y recuperación de vehículos en la semana correspondiente del 6 al 9 de septiembre.

Como resultado del trabajo de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadadana (SSPC), fueron recuperadas cuatro unidades motrices y asegurado a 17 personas.

13 personas fueron remitidos al Juez Calificador por faltas administrativas.

Además, 4 masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables de robo a comercio, robo de vehículo y violencia de género.

Finalmente, la policía también logró la recuperación de 4 vehículos que contaban con reporte de robo.

 

 

Te puede interesar:

Localizan sin vida a tabasqueña desaparecida en Cancún

 

Tabasco Hoy

Paraíso

Arranca jornada de turismo verde desde Chiltepec

José Antonio Nieves dijo que estos trabajos consisten en hacer turismo de manera voluntaria, con el fin de realizar cambios en sitios emblemáticos del estado.

Avatar

Publicada

en

PARAÍSO.- La Secretaría de Turismo de Tabasco, dio este sábado el banderazo de salida a la jornada “Turismo Verde para Todos” desde el pintoresco pueblo de Chiltepec, Paraíso.

El titular de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, recordó que estos trabajos consisten en hacer turismo de manera voluntaria con el fin de realizar cambios en los sitios emblemáticos y emprender una cultura de protección al medio ambiente en beneficio de los propios habitantes y los visitantes.

“Aquí hay una gran oportunidad, depende de nosotros que nos sepamos organizar y hagamos muy grande a Chiltepec, tenemos en el turismo una gran oportunidad”, expresó el funcionario.

Por su parte, la presidenta municipal, Ana Luisa Castellanos Hernández, agradeció la participación de la  ciudadanía y las compañías que se suman a los trabajos de la jornada de limpieza en este espacio turístico por excelencia.

La jornada de limpieza se desarrollará hasta las 14:00 horas con diversas actividades que involucran la participación de los pobladores.

 

 

Te puede interesar:

‘Piratas’ atacan otra vez a los pescadores de Chiltepec

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Centro

Mujer atropellada en Mina se dedicaba a vender aguas frescas

Las amistades de la ahora fallecida lamen­tan su deceso y la recuerdan como una bue­na compañera, de trabajo y respetuosa.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Dominga era originaria de Chia­pas, tenía 49 años de edad, era vendedora ambulante y des­de hace más de dos décadas se dedicaba al comercio de aguas frescas y dulces en la esquina de la avenida Francisco Javier Mi­na y la calle Arboledas.

Este viernes fue arrollada por la combi con el número económico 03 de la Coopera­tiva de Transportes Solucio­nes de Nacajuca. A Dominga, le sobrevive su hija Ana Cris­tel de 16 años de edad y su pe­queña nieta de 4 meses.

 

VENDÍA HOT DOG

Doña Thelma, vendedora de hot dog en las afueras de la tienda Chedraui, lamenta el deceso de su compañera “Aquí venía todos los días a trabajar, era una mujer muy respetuosa que no se metía en problemas con nadie”

La esquina de la zapatería Tres Hermanos, era el lugar que ocupaba Dominga para vender sus jugos y refrescos, mismos que portaba en una nevera, este viernes el lugar quedó vacío.

Salvador, un vendedor de aguas frescas quien dio avi­so de la tragedia a la familia de Dominga asegura que el acci­dente conmocionó a todos los que laboran en esa zona.

“Cuando nosotros llegamos ya había ocurrido el acciden­te, el cuerpo de la señora lo re­cogieron casi a las nueve de la mañana” expresa uno de los ven­dedores de la tienda de empeños.

La avenida Francisco Ja­vier Mina , es una de las más transitadas de la ciudad por­que en los alrededores de esta vía, se localizan terminales de autobuses de primera y segun­da clase, terminales de combis, de taxis foráneos; también es­tá el supermercado Chedraui y decenas de ambulantes o trabajadores informales; sin embargo, el lugar carece de vi­gilancia de tránsito.

Marina, una dependien­ta de la zapatería, lamenta lo ocurrido y afirma que los transportistas hacen lo que quieren, asegura que en es­ta ocasión la combi se pasó el alto y arrolló a Dominga “por eso yo cuando salgo de traba­jar prefiero caminar un poco más sin cruzar de lado.

 

Con información de José Angel Castro

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia