web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Exhortan a la población a permanecer en resguardo domiciliario.

Centro

SSPC redobla operativos ante aproximación de Fase tres

Los agentes de seguridad incrementaron recorridos de vigilancia por colonias, establecimientos bancarios y mercados públicos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) redobló sus operativos de vigilancia para proteger a la población a medida que se aproxima la Fase tres de la contingencia sanitaria.

Todo esto con el fin de mantener a salvo los bienes de las población y disuadir el delito, pero también para sensibilizar a las familias sobre la necesidad de permanecer en casa y guardar la sana distancia.

Durante este viernes, agentes de la SSPC intensificaron sus recorridos por las colonias de Villahermosa, donde por medio de altavoces exhortaron a la ciudadana a permanecer en casa para no exponerse al contagio de Covid-19.

 

 

De igual manera reiteraron el llamado a poner especial cuidado en adultos mayores y niños, pues son parte del sector más vulnerable a contagios.

En la inspección por zonas bancarias y diversos parques de la capital del estado, los policías estatales reiteraron su llamado a los transeúntes a seguir estrictamente las medidas de prevención dictadas por las autoridades del sector salud, que además implican el uso de cubre bocas y otras medidas de higiene, como la aplicación de gel antibacterial en las manos.

Para evitar aglomeraciones que pudiesen ser focos de contagio invitaron a las personas que se encontraban haciendo fila a las afueras de comercios a tomar su sana distancia.

Paralelamente y en el marco de la emergencia, la corporación policial fortaleció sus acciones de prevención y disuasión del delito en colonias, rancherías y villas del municipio de Centro, así como en las inmediaciones de mercados públicos como el “José María Pino Suárez” y de Tamulté.

Te puede interesar

Advertisement