Connect with us

Hola, que estas buscando?

Hernán Bermúdez Requena.

Tabasco

SSPC realizará operativos en playas y balnearios en Semana Santa

Hernán Bermudez Requena informó que la SSPC realizará operativos en las playas de Tabasco, en coordinación con la Marina y Guardia Nacional.

Tabasco.– El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, informó que se realizarán operativos en las playas y balnearios de Tabasco durante la Semana Santa, a fin de evitar aglomeraciones para evitar la propagación del COVID-19.

Bermudez Requena indicó que se encuentran coordinados con la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, quienes apoyarán a la SSPC en los operativos.

“Estamos exhortando a que no hayan grupos masivos, pero cuando exista alguna alteración al orden se aplicará el bando de Policía y buen Gobierno”, señaló el secretario de Seguridad.

Requena detalló que aunque se están cerrando las playas, algunas personas buscan la manera de ingresar a ellas, por lo que las autoridades invitan a los bañistas a retirarse.

Asimismo exhortó a las familias a evitar reuniones y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

 

TE PUEDE INTERESAR: En 7 días, SSPC aseguró a 60 personas y recuperó 3 vehículos

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement