Conecta con nosotros

Tabasco

SSPC incrementó capacidades para garantizar buen desempeño policial

Durante el 2021, la SSPC incrementó sus capacidades institucionales para garantizar un adecuado desempeño en favor de la ciudadanía.

Publicada

en

7740 Visitas

TABASCO.- En el año 2021, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) incrementó sus capacidades institucionales para garantizar el adecuado desempeño de la función policial.

En este sentido, en equipamiento y tecnología se destaca la adquisición de 361 cascos y 379 chalecos balísticos. Además de 2 patrullas tipo Pick Up y 3 camionetas tipo Van para el traslado de Personas Privadas de la Libertad.

Con el apoyo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras públicas se llevó a cabo el mejoramiento de 8 casetas de policías en el municipio de Centro.

En el tema de tecnología, se adquirieron 99 Puntos de Monitoreo Inteligente; 499 cámaras de video vigilancia para dichos puntos, haciendo un total de 1 mil 200 cámaras en acción; 50 estructuras para cámaras lectoras de placas y 165  cámaras lectoras de placas; 31.5 Km de fibra óptica propia de la SSPC y 149 radio enlaces para conexión inalámbrica, entre otros.

Asimismo, Petróleos Mexicanos (PEMEX) hizo entrega de 23 radiopatrullas y 16 drones a la Secretaría que contribuyen al logro de paz y tranquilidad de los tabasqueños.

 

 

 

Te puede interesar:

Tabasqueños salen de vacaciones; abarrotan terminales de transporte

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia