Síguenos

¿Qué estás buscando?

Plataforma de streaming Spotify.

Tecnología

Spotify anuncia que tendrá un mini reproductor dentro de Facebook

Esto va a permitir que los oyentes reproduzcan música y podcasts directamente desde las aplicaciones iOS y Android de la red social.

Este lunes 26 de Abril, la plataforma de streaming Spotify informó que se ha asociado con Facebook para permitir que los oyentes reproduzcan música y podcasts directamente desde las aplicaciones iOS y Android de la red social.

Esto se da, después que la semana pasada Facebook afirmara que planeaba lanzar varios productos de audio, incluidas salas de audio en vivo estilo Clubhouse y una forma para que los usuarios encuentren y reproduzcan podcasts.

De acuerdo con Spotify, la nueva integración se está implementando en 27 mercados, incluidos Estados Unidos y Canadá, con más mercados adicionales que se unirán el mes próximo

En el caso de los suscriptores de pago de Spotify podrían acceder a la reproducción completa sin anuncios sin salir de la aplicación de Facebook.

Tanto Spotify como Facebook han estado luchando contra Apple en diferentes frentes, desde cambios de privacidad en dispositivos iOS hasta la tarifa del 30% que se aplica a los desarrolladores de aplicaciones para usar el sistema de compra dentro de la app del fabricante del iPhone.

 

 

Te puede interesar:

Aprende cómo cambiar el color de la letra a tus mensajes de WhatsApp

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement