web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Spiderman Day: arácnido cumpleaños

EL SUPERHÉROE CELEBRÓ 58 AÑOS DE EXISTENCIA, POR LO QUE USUARIOS EN REDES RECORDARON AL PERSONAJE.

El pasado Sábado, se cumplieron 58 años de la primera aparición del hombre araña en los cómics y para celebrarlo los internautas llenaron el ciberespacio con publicaciones sobre el trepamuros.

Establecido como el Spiderman Day, cada primero de agosto, los fans de Spidey celebran su primera aparición, la cual fue en el comic Amazing Fantasy #15, gracias a Stan Lee, su creador y quizá el hombre más importante en la historia de los comics.

En redes sociales, bajo los Hashtags #SpiderMan y #SpiderManDay, los fans se han dado a la tarea de publicar fotos, videos e imágenes de los actores que le han dado vida al hombre araña en las cintas, así como imágenes de Spider-Man de los Cómics y series de televisión enfrentando a sus enemigos.

Los más entusiastas subieron fotos de sus colecciones de comics, películas y figuras de Spiderman y como era de esperarse, surgió la eterna discusión sobre quien ha sido el mejor intérprete en los filmes del arácnido.

La cuenta oficial de Marvel publicó un entretenido video clip animado, contando la historia del arácnido héroe, mostrando la evolución que ha sufrido su icónico traje con el paso de los años, desde el clásico en rojo y azul, pasando por favorito de muchos, la versión en negro hasta la avanzada armadura que Iron Man le fabricó.

De este modo, el famoso superhéroe se consolida como uno de los más queridos en el mundo, demostrando que todavía queda Spiderman para rato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes