Conecta con nosotros

Like

Spider-Man: No Way Home; ¿fans se quedan esperando a Tobey Maguire y Andrew Garfield?

La noche de este martes se lanzó el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, en el que se confirma la aparición de viejos conocidos de la franquicia.

Publicada

en

7103 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Esta noche Sony estrenó el segundo tráiler oficial de la película ‘Spider-Man: No Way Home’, protagonizada por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En este clip se confirma la presencia de algunos de los villanos más importantes de las películas del arácnido, cómo el Doctor Otto Octavius, el Duende Verde y Sandman del universo de Tobey Maguire, así como a Electro y el Lagarto de las películas de Andrew Garfield.

En el avance también se confirma que el Doctor Strange realizó un hechizo para que el mundo olvidara que Peter Parker es Spider-Man, provocando que el Universo de Marvel reciba a los villanos de las películas anteriores.

 

Aunque los fans del MCU esperaban que en este segundo adelanto se hiciera oficial el regreso de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, finalmente no sucedió.

Sin embargo, según fuentes cercanas a la filmación han revelado que Marvel le ganó la batalla a Sony, pues hace unas semanas se dio a conocer que había un conflicto entre ambas empresas por el tema de los tres Spider-Man.

Mientras que Sony deseaba mostrar en este nuevo tráiler a Maguire y Garfield, Marvel insistió en no hacerlo para guardar la sorpresa para las personas que decidan acudir a las salas de cine.

Asimismo, fuentes cercanas de las dos empresas revelaron que había dos versiones ya editadas del adelanto y que dependiendo de las negociaciones es el que mostrarían.

 

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre y será la cuarta película de la cuarta fase de este universo de Marvel.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Spider Man: No Way Home” presenta nuevo poster

tabascohoy.com

Like

Muere Ian Alexander Jr., músico e hijo de la actriz Regina King

El joven de 26 años se habría suicidado, de acuerdo a su representante citado por medios en Estados Unidos.

Publicada

en

7380 Visitas

Ian Alexander Jr., musico e hijo de la actriz Regina King, falleció este sábado a la edad de 26 años.

El joven se habría quitado la vida, confirmó su representante, de acuerdo a CNN.

“Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado”, expresó King en un comunicado.

El hijo de la ganadora de la ganadora del Óscar, era un musico y DJ, conocido bajo el nombre de “Desduné”. Alexander Jr había lanzado recientemente el 7 de enero su nuevo sencillo titulado “Green Eyes”.

Ian Alexander Jr, fue fruto de la relación entre Regina King y su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Ian era el único hijo de la actriz.

Apenas el pasado miércoles, la familia King festejaba el cumpleaños 26 de Alexander Jr.  tal y como lo muestra una publicación hecha por la protagonista de ‘If beale street could talk’.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

8638 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia