Conecta con nosotros
1 vistas -

Tabasco

‘Soy trailero; me piden en retenes estar vacunado’

Santiago Izquierdo decidió llegar a las 3:30 de la mañana para hacer su fila en el modulo de Olimpia XXI

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Don Santiago Izquierdo no qui­so quedarse por segunda ocasión sin vacuna contra el Covid-19, por lo que decidió llegar a las 3:30 de la mañana para hacer su fila en el modulo de Olimpia XXI, y más ahora que asegura por ser trailero se la piden en los retene­mos que se han colocado en las carreteras del país.

Y es que a diferencia del pa­sado lunes, cuando la inocu­lación para rezagados fue un caos, ahora todo transcurrió en calma y orden, sin embargo la demanda fue alta por parte de los ciudadanos, que no han re­cibido ni la primera dosis como don Santiago.

“Es la primera dosis, la ver­dad es que no estaba aquí, yo via­jo mucho por trabajo porque soy trailero, ahora en cualquier lado me la piden; los retenes para en­trar a otros estados; nosotros es­tábamos a base de te, teníamos mucha confianza pero ahorita ya la están pidiendo”, refirió.

No fue el único que madru­gó, Lázaro Santiago, de 55 años, por cuestiones del trababajo no había podido acudir a recibir la inmunización, pero ahora pidió permiso y fue al módulo del Mu­seo Papagayo, y a las 10 de la ma­ñana fue atendido.

“Para mi es la primera dosis; no vine antes porque estaba en Veracruz, pero ahorita ya me voy aplicar la vacuna, porque dicen que si te da ya es menos”, apuntó.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 801 nuevos casos positivos

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia