Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

“Soy hija de un feminicida”: revela ganadora de ‘La Voz’ México

La cantante narró que le costó mucho asumir lo que su padre era pero aseguró que ahora lo comprende y que lo justo es que esté en la cárcel. 

MÉXICO.-  Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada de ‘La Voz’ México, reveló que su padre es un feminicida, por lo que se encuentra preso desde hace algunos años.

En un video que publicó en TikTok, la cantante reveló que vivir ese lado de la moneda es lo que la impulsa a defender los derechos de las mujeres. Dijo que es un tema “personal”.

Aunque narró que le costó mucho asumir lo que su padre era, aseguró que ahora lo comprende y que lo justo es que esté en la cárcel.

“Me costó muchas relaciones con mi familia poder llegar al punto en el cual estoy ahorita, y poder aceptar que a pesar de que era mi padre, era justo y merecido que él estuviera tras las rejas”, expresó Yuliana.

“Te puedo decir con el corazón en la mano que jamás serán suficientes años, y jamás habrá suficiente justicia. No hay cadena perpetua tan grande que permita que sea justo, pero verlo tras las rejas, es justo”, agregó.

También contó que por esta situación, por las decisiones que su padre tomó, es que él no estuvo presente en ningún momento significativo de su vida.

Yuliana en ‘La Voz’

La artista ganó la quinta temporada de ‘La Voz México’, en la cual fue integrante de equipo de J Balvin. De hecho, durante y después del programa mantuvieron una estrecha relación y él la apoyó en su camino musical.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement