Conecta con nosotros
219 vistas -

Like

“Soy gay”: Madonna en el ojo del huracán

Madonna regresa al centro del escándalo al publicar un video donde ella se puso un reto y con esto definiría sus preferencias sexuales.

Publicada

en

78 Visitas

Para nadie es un secreto los apasionados besos que Madonna ha protagonizado con diferentes cantantes, como Britntey, Christina Aguilera y más recientemente con Tokisha; sin embargo, todo parece indicar que más que simple espectáculo, la llamada “Reina del pop” estaba dando algunas pistas sobre un aspecto muy privado de su vida, su sexualidad.

En las últimas horas la intérprete de “Material girl” publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que ha dejado al mundo entero con la duda, ya que, a sus 64 años, la cantante podría haberse declarado abiertamente gay. Las especulaciones al respecto comenzaron a surgir por la última grabación que Madonna colgó a sus redes sociales, en la que aparece intentando lanzar ropa interior a un bote de basura y con la leyenda “si fallo, soy gay”. Inmediatamente después la artista estadounidense falla el tiro y sólo se limita a mirar a la cámara de forma desenfada y encogerse de hombros mientras se aleja.

Muchos usuarios han tomado esta acción como una confesión oficial, incluso le han demostrado su apoyo a través de los comentarios, mientras que otros consideran que es un intento de llamar la atención pues a lo largo de vida jamás se ha relacionado sentimentalmente con ninguna otra mujer, hasta donde se sabe y se ha documentado a lo largo de su trayectoria.

SIEMPRE EN EL ESCANDALO

Estos son los momentos que han marcado a la cantante y que la volvieron la reina del Pop

LIKE A PRAYER, 1989

Su primer disco Live a Virgin ya era bastante escandaloso para las mentes conservadoras de los años 80; pero lo que realmente la puso en la cima de la polémica fue esta canción cuyo videoclip la presentaba en una iglesia orando a un santo negro que cobra vida y al que la cantante seduce.

MTV 2003

En la entrega de los irreverentes premios MTV, : Britney Spears y Christina Aguilera salieron a cantar junto a la reina del pop. ¿Y qué hizo para amadrinarlas en vez de darles una “patadita teatrera”? Darles beso en la boca… Nota: a Christina apenas le rozó los labios, pero a Britney le dio besazo de lengua. ¡¡La bomba!

INSTAGRAM

La reina del pop fue de las primeras celebridades en mudarse a la red social Instagram en la que compartía fotos familiares con sus hijos, novedades de su carrera y sus posturas feministas y socio políticas. Pero como casi todo el mundo, también compartió trozos de su intimidad, la más reciente fue una selfie en su baño, en la que se le ve una mínima lonjita y la cara en un mal ángulo, que dio lugar a que los usuarios la juzgaran por su apariencia y se atrevieran a criticarla por “salir así a los 60 años”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia