Conecta con nosotros
119 vistas -

Tabasco

Sostiene Gobierno mesa de trabajo en favor de migrantes

Fijaron establecer mecanismos y estrategias que permitan garantizar la protección de los derechos humanos de las personas migrantes que transitan por Tabasco.

Publicada

en

28 Visitas

El secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, encabezó este sábado los trabajos de la quinta “Mesa Interinstitucional para la Búsqueda de Personas Migrantes en el Estado de Tabasco”.

Organizada por los titulares de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, fijaron establecer mecanismos y estrategias que permitan garantizar la protección de los derechos humanos de las personas migrantes que transitan por nuestro territorio.

Esta reunión aglutinó a representantes de diversas instituciones federales y estatales como la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR); la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas; el DIF Tabasco y la FGE Tabasco.

Además de las organizaciones de la sociedad civil como el Comité Internacional de la Cruz Roja, y los albergues “La 72” y “Oasis de Paz del Espíritu Santo Amparito”.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia