web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El gobernador dio el anuncio esta mañana a través de sus redes sociales.

Sostiene Adán Augusto regreso a la ‘Nueva Normalidad’ para este 22 de junio

El mandatario aseveró que se dará con algunas limitaciones en el transporte público y algunos comercios.

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, sostuvo esta tarde el regreso a la ‘Nueva Normalidad’ para el próximo 22 de junio pese a semáforo rojo.

A través de un video compartido mediante sus redes sociales, el mandatario señaló que esta actividad se dará con ciertas limitaciones en cuanto a movilidad y personales en establecimientos mercantiles y oficinas públicas y privadas, por lo que pidió comprensión de la ciudadanía.

No obstante, hizo un llamado a los empleadores a continuar proporcionándole a la población de alto riesgo la oportunidad de permanecer en casa, ya que la finalidad es disminuir el índice de contagios por coronavirus.

Asimismo, informó que la apertura de parques, jardínes y espacios púlicos se retrasará una semana más de lo previsto, por lo que será hasta el 29 de junio cuando vuelvan a abrir al público en general.

López Hernández, invitó a la ciudadanía a continuar acatando las medidas de higiene para evitar mayores contagios de coronavirus y poder llegar al semáforo color verde.

“Les invito a que esta próxima semana que iniciaremos con el ingreso a la nueva normalidad, lo hagamos de manera ordenada y consciente, es nuestra oportunidad para poder lograr salir adelante”, sentenció.