Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sostendrán partidos reunión con SEDENER

Asimismo, señaló que aprovecharán esta reunión para exponer al secretario las denuncias que han recibido por parte de ciudadanos y empresarios sobre la intensificación de los cortes de energía.

En esta misma semana se llevará a cabo una reunión entre los dirigentes de partidos y el secretario de Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega, para discutir las denuncias de cortes de energía, así como la necesidad de homologar los subsidios de verano y de invierno en Tabasco.

Así lo reveló el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al señalar que la única manera de que el programa ‘Adiós a tu Deuda’ no se convierta en un rotundo fracaso es que el gobierno del estado establezca los acuerdos pertinentes con la Comisión Federal de Electricidad y la federación para que se homologuen las tarifas de invierno y verano y los recibos de energía eléctrica no se encarezcan tanto.

Asimismo, señaló que aprovecharán esta reunión para exponer al secretario las denuncias que han recibido por parte de ciudadanos y empresarios sobre la intensificación de los cortes de energía que presuntamente llevan a cabo la Comisión Federal de Electricidad en claro prejuicio de los tabasqueños.

El dirigente tricolor señaló que hoy mismo establecerá comunicación con De la Vega para fijar la fecha y hora, pues se habían comprometido a que sería en esta misma semana cuando se daría este encuentro  con los líderes del PRI, PAN, PRD y PVEM.