Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Columnistas

‘Sospechosismo’ en elección del STPRM

El presidente de la república debe enterarse de muchas situaciones anómalas, porque alrededor de su equipo, así como hay gente generosa y leal, también tiene enemigos infiltrados. Es ese México hipócrita que lo acecha.

UNO: Desde hace dos años y medio, se ha tolerado sospechosamente al STPRM y sus dirigentes sustitutos, quienes siguen respondiendo a los intereses del depuesto Carlos Romero Deschamps.

DOS: Desde hace dos años se espera que la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, dé respuesta inmediata para que se abra la convocatoria para elegir un nuevo líder del STPRM…

TRES: Por angas o por mangas, ya van casi tres años del sexenio y los “”romerodeschampsistas” –con un tipejo como Manuel Limón, sustituyéndolo- se siguen sirviendo con la cuchara frijolera del patrimonio del sindicato. ¿Y cómo? Pues presuntamente, porque habría nexos del progenitor de la Secretaria del Trabajo con Carlos Romero Deschamps, aunque AMLO lo niega. Eso no le quita al progenitor de Luisa María Alcalde, su pasado tenebroso asesorando a sindicatos…

CUATRO: ¿Qué manejan Manuel Limón y socios, representantes de Romero Deschamps? Dinero, intereses y presupuesto: 1.- Las 36 sociedades de transportes del STPRM…2.- El manejo indiscriminado de las cuotas sindicales…3.- Las cajas de ahorro de las secciones…4.- Los bienes muebles e inmuebles de las secciones y 5.- A los 36 “pseudo-líderes” de las secciones, que debieron haberse ido desde hace dos años, pero gracias a Luisa María Alcalde, siguen administrando los intereses de Romero Deschamps.

SEIS: En la práctica, en el STPRM, los negocios sucios siguen viento en popa. ¿Qué ha propiciado esto? Que todos los “líderes” ilegales que siguen hoy en sus puestos, aterroricen a los trabajadores descontentos, mucho más a los transitorios por su extrema debilidad. El presidente López Obrador tiene que abrir los ojos y exigir cuentas a la hoy sospechosa Secretaria del Trabajo. Porque la señora no tiene un gato encerrado, tiene una abundante manada de gatos encerrados…

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement