Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

El gobernador del estado desayunó con elementos de la policía estatal.

Tabasco

Sortearán 125 departamentos para los policías

La rifa se llevará a cabo en octubre de este año, como parte del desarrollo del segundo fraccionamiento de policía y tránsito.

Para el mes de octubre se sortearán los primeros 125 departamentos entre los elementos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSyPC) que para el 2022, se construirán 250 departamentos más.

Lo anterior, como parte del compromiso asumido por el gobierno actual con la policía estatal integrada por 4 mil 500 elementos.

Y LOS VACUNARÁN

López Hernández aseguró que después de 35 años, se desarrollará el segundo fraccionamiento de policía y tránsito, y que a partir del lunes se comenzará con la vacunación contra el Covid-19 a toda la corporación.

En este sentido, el Ejecutivo garantizó que habrá mejores condiciones laborales y salariales para los policías, a quienes conminó a mantener la coordinación y unidad con las instituciones federales y los gobiernos municipales, para cumplir con el objetivo de garantizar la paz social.

ALTO A LA DELINCUENCIA

Acompañado por el titular de la SSyPC, Hernán Bermúdez Requena y autoridades de seguridad y procuración de justicia, el mandatario estatal destacó el trabajo de la corporación para frenar los índices delictivos, robos, secuestros y extorsión que afectaban gravemente a los tabasqueños.

Asimismo, el mandatario estatal hizo un reconocimiento al desempeño y logros obtenidos del 2019 a la fecha.

El gobernador Adán Augusto López Hernández participó la mañana de ayer en un desayuno en honor a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de Tabasco.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement