Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Columnistas

Sorpresas y realidades

El ovoide volvió a volar y las batallas por conseguir yardas están de vuelta, sin duda la NFL le da ese toque de alegría a todos los amantes del deporte en un año donde cientos de eventos deportivos quedaron en pausa, pero entre la celebración del retorno de la liga la semana uno dejó grandes sorpresas y realidades dentro de los 32 equipos que conforman el circuito.

Gratas alegrías
Ver a Arizona ganar en la casa de San Francisco fue por mucho la sorpresa de la jornada, Cardenales es un equipo modesto pero con una ofensiva que dará mucho que hablar, estaban ante el campeón de la Nacional y su monstruosa defensa pero la habilidad de su pasador Kyler Murray y las manos seguras de DeAndre Hopkins (151 yardas) los llevaron a su primer triunfo de la temporada; ¡Cuidado con Arizona!.
Nada como una victoria para calmar las aguas, Washington le ganó bien a Filadelfia para darles tranquilidad a sus seguidores y poner un poco de paz en una de las historias más llamativas de la temporada baja que terminó por dejarlos sin su mote de años (Pieles Rojas).
Otra sorpresa fue el triunfo de los Jaguares, el equipo de la Florida perdió a casi todos sus jugadores estelares, incluyendo a su corredor estrella a dos semanas del inicio de la temporada, sin embargo, se las arreglaron para derrotar a los Potros de Indianápolis que estrenaron en los controles a Rivers que sigue acumulando derrotas en el ocaso de su carrera.
Buen arranque de los Bills, Santos, Seahawks, por su puesto de los Jefes de Kansas, Patriotas, Cuervos y Empacadores, sin duda tienen todo para estar en los juegos de enero pero aún es temprano en la temporada.

Dura realidad
Tom Brady no tendrá una dulce estadía en Tampa o por lo menos no será sencillo ganar juegos con su nuevo equipo, mientras la defensa no se muestre a la altura será complicada la temporada para el pasador leyenda.
Dallas tiene los focos en amarillo, dos lesiones claves en el inicio de la temporada Leighton Vander Esch -fractura de clavícula- y Blake Jarwin -Ruptura de ligamento cruzado- el primero a la defensa y el segundo a ofensiva que le pesarán mucho y después de caer ante los Rams las cosas no pintan bien para una temporada con el sello de playoffs.
Joe Burrow tiene mucha responsabilidad en sus hombros, la primera selección colegial tiene mucho que aprender y más con los Bengals que tienen huecos en ambas partes de la línea; primera derrota pero que deja buenas cosas para analizar del joven pasador.

 

 

Te puede interesar

Advertisement