Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

100% Deportes

¡Sorpresa!, Australia derrota a Argentina

La Selección Argentina no inició de gran manera los Juegos Olímpicos, el equipo cayó derrotado dos a cero ante su similar de Australia.

La Selección Argentina no inició de gran manera los Juegos Olímpicos, el equipo cayó derrotado dos a cero ante su similar de Australia en un partido que se complicó para la Albiceleste ante la expulsión de uno de sus futbolistas.

Las cosas se salieron de control para los argetinos a los 14 minutos, el australiano Joel King mandó un pase raso desde la banda de la izquierda que remató de gran manera Lachlan Wales y así puso el primer gol del juego. El defensa Facundo Medina falló en la marca.

El partido continuó con normalidad, ambos equipos se mostraron intensos y buscaban su gol. Al final del primer tiempo Francisco Ortega y Riley McGree fueron amonestados por una discusión; el problema para Argentina fue que su jugador ya tenía tarjeta amarilla y se fue expulsado.

En la segunda mitad Esequiel Barco y Alexis Allister se pusieron a la Selección Argentina al hombro y a pesar de que jugaban con un futbolista menos, estuvieron cerca de marcar el gol del empate. Ante la presión, los australianos comenzaron a cerrarse más.

Cerca del final del partido, Lachlan Wales casi marca su doblete con un remate dentro del área, pero el portero Jeremias Ledesma estuvo muy atento para despejar el balón. No caía el gol por ningún lado.

El partido quedó sentenciado a favor de los australianos a los 80 minutos, Mitch Duke arrancó en un contragolpe por banda izquierda y en los límites del área mando un pase retrasado que definió Marco Tilio con un zurdazo. Aprovecharon de gran manera la superioridad numérica.

Argentina tuvo un inicio complicado en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su próximo partido será ante Egipto el 25 de julio, por su parte Australia enfrentará a España el mismo día.

Te puede interesar

Advertisement