Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dos días de intensos juegos en la cancha de Fut 7 de Sky Dome.

100% Deportes

Sorprenden a tabasqueños en la Copa Villahermosa

Los conjuntos locales tienen problemas en su presentación dentro de la Copa Villahermosa.

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

Los equipos tabasqueños su­frieron en el inicio de la Co­pa Villahermosa pues hasta el cierre de esta edición ya dos equipos habían sido elimina­dos y los otros dos dependían de ganar sus duelos para tratar de seguir con vida en el torneo que ha demostrado que el ni­vel esta bastante alto y este sá­bado las rondas de eliminación directa serán de pronóstico re­servado.

Stars Brother fue el equipo que más sufrió en las dos pri­meras rondas, en su primer jue­go perdió 3-4 ante el conjunto de Blue Devils pese a tres go­les anotados por su delantero estrella Valente Contreras, en su segundo duelo con el que prácticamente quedó elimina­do perdió 4-7 ante Comerciali­zadora MG.

Villahermosa FC perdonó a sus dos primeros rivales y ter­minó igualando en el marca­dor los cotejos, primero 1-1 an­te Blue Power y después ante Real Santa Clara; los puntos ex­tras también los dejaron esca­par y están al borde de la elimi­nación.

Por su parte Revelados FC comenzó con una remonta­da que no pudo capitalizar al terminar empatados 4-4 ante Abarrotera Hidalgo, ganaron el punto extra como consuelo; en su segundo duelo perdie­ron por coleada ante Juventud Comprometida al son de 4-1.

Por último el equipo de Black Bull fue goleado 6-2 por Jai­bos y a falta de dos cotejos tenía que estar perfecto para no que­darse fuera de la competencia; cabe señalar que los equipos que no pasen la primera ronda dispu­tarán una recopa por lo que ma­ñana tendrán cotejos a matar o morir.

Te puede interesar

Advertisement