Conecta con nosotros

Show

Sorprenden a Justin Bieber escuchando a Grupo Intocable

Se trata del tema “Dame un besito”, este hecho no paró de ser comentado por los internautas durante un en vivo que compartió el cantante a través de redes sociales.

Publicada

en

101 Visitas

Justin Bieber es uno de los famosos que en ocasiones causa controversia, ya sean por sus declaraciones o publicaciones que comparte en redes sociales, pero en esta ocasión el canadiense sorprendió a más de uno cuando realizó una transmisión en vivo en Instagram junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Hace uno días, el intérprete de “Yummy” decidió realizar una transmisión a través de Instagram para compartir con sus seguidores cómo está viviendo la cuarentena derivada del coronavirus y fue en esta transmisión que varios notaron que el músico estaba escuchando una canción del grupo Intocable.

Se trata del tema “Dame un besito”, este hecho no paró de ser comentado por los internautas durante el en vivo, pues los seguidores de Bieber dejaron de prestar atención a la conversación entre Justin y su esposa y se concentraron en la canción que sonaba en segundo plano.

https://www.instagram.com/p/CAkqlC2jb8P/?utm_source=ig_embed

Al percatarse de lo sucedido, Intocable publicó un fragmento del en vivo del canadiense en su cuenta de Instagram, hecho que también causó revuelo entre los fanáticos de la banda, que acompañó su publicación con la descripción “¿Cómo ven?, Justin Bieber escuchando a Intocable en su live”.

https://www.instagram.com/p/CAD11Z7HrTB/?utm_source=ig_embed

Muchos comentaron el clip y elogiaron los gustos musicales del joven cantante, sin embargo, otros aseguraron que no era él quien escuchaba el tema, si no alguno de sus empleados: “Sabe de buena música”, “Era la señora de la limpieza”, “Eran los trabajadores de afuera escuchando esta buena música, no Bieber”, “Saben lo que es bueno”, escribieron algunos internautas entre los comentarios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia