Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las fotografías han causado revuelo en redes sociales.

Like

Sorprende Belinda de novia

La cantante en 2015 dijo a la revista ‘Caras’ como sería su boda ideal.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El compromiso de Christian Nodal y Belinda se ha convertido en un tema viral. Miles de personas han hablado de él y todos quieren saber más detalles de la futura boda.

Aunque aún no se tienen detalles sobre la ceremonia, ni fecha de la misma; sin embargo, por “mientras” Belinda ya mostró como se vería vestida de novia.

Y es que en 2015 realizó un especial con la revista Caras México, donde dio detalles de como sería su boda ideal, además que mostró varios diseños de vestidos, con los cuales se ve espectacular.

“Quiero que mi boda sea glamurosa, estar rodeada de los seres a los que más amo”

Belinda

TENDRÁ DOS BODAS

“Me encantan las bodas en la playa pero también me gustan las que son glamurosas en ciudades como Nueva York o París. Toda mi familia es europea, entonces obviamente me encantaría hacerlo en España o Francia porque de ahí somos. Me gustaría mucho regresar a mis raíces y poder casarme en algún lugar donde pueda compartir el momento con toda mi familia. París sería un lugar muy bonito. Aunque si me caso con un mexicano va a estar difícil, tendríamos que hacer dos bodas. Una aquí y otra allá”, comentó en la entrevista en esa ocasión.

Es así que parece que realmente tendrá que haber dos bodas, pues su actual prometido es de Sonora México.

En el trabajo que realizó para Caras, Belinda posó con varios modelos de los cuales seguramente se inspirará para el vestido que use para ese memorable día.

 

Te puede interesar

Advertisement